Canapé GRAN CAPACIDAD

CANAPÉ ABATIBLE GRAN CAPACIDAD.

Más detalles

367.50 €

525.00 €

- 30%

Nuevo

Calcula tu financiación con Cetelem

       Dimensiones:

  • Altura total opción con patas: 40 cm

  • Altura total opción a ras de suelo: 35 cm

  • Altura útil interior: 29 cm

  • CARACTERISTICAS CANAPÉ GRAN CAPACIDAD:

     

    Medidas de la altura del canapé abatilble:

    Hueco entre el canapé y el suelo: 5 cms.

     

    Puedes elegir apertura lateral sin cargo:

     

                           

    Base del cajón: Una de las partes mas importantes del canapé, con  sus 13 mm de espesor te garantiza una gran resistencia a la hora de almacenar.

    Se puede elegir en una amplia gama de colores para la parte exterior del cajón. Estos colores son los mostrados arriba.

    La tapa de este modelo de canapé, incorpora un tapizado con tejido 3D en los siguientes colores (Blanco, negro, crudo y chocolate)

    Indicado para todo tipo de colchones, excepto los de látex. Tapa lisa tapizada en tejido  3D no a juego con el colchón, fabricada con estructura metálica reforzada de tubo de acero con barras transversales.

    Los tejidos 3D son los mas recomendables pues tienen mayor transpiracion y es idoneo para la  durabilidad de sus colchón.

    El cajón del canapé es de tablero de  DM de 22 mm  de grosor (Los tableros DM son más pesados y tienen una densidad de tipo medio, mientras que la del aglomerado es de menor densidad). Las patas son de madera.

    Sistema de apertura por medio de resortes neumáticos y compases.  

    Soporte del cajón  fondo interior fabricado en tablero de partículas melaminado de 13 mm. a juego, en dos piezas, con tapajuntas en el centro.

    Opcional: Se puede incluir un kit de ruedas de desplazamiento (5 cms. altura). Esta opción es la más recomendable pues usted podrá mover y desplazar el canapé para realizar su limpieza en el hogar.Altura total desde el suelo  35 cms aprox.

        ruedas 1ruedas2ruedas5ruedas5

    • Opcional: Se puede pedir  el canapé  A RAS DE SUELO con una altura total de 35 cms. (esta opción no incrementa el precio) pero no podrá llevar el kit de ruedas de desplazamiento .

    • Opcional: Los canapés de más de 135 cms. de ancho, podrán servirse con la tapa partida. Solo tendrá que indicar esta opción a la hora de comprar. De esta manera conseguimos que  se pueda acceder a cualquier espacio de la casa. Este sistema es mucho mas fuerte, pues las tapas vienen más reforzadas y no hay peligro de poder viciar la estructura. A la hora de unir las dos tapas incorpora unos tornillos (no visibles) que unen ambas tapas entre si. A continuación se muestran las medidas disponibles para elegir la opción de tapa partida:

    135 x 180 - 135 x 190 - 135 x 200 - 150 x 180 - 150 x 190 - 150 x 200 -     160 x 180 - 160 x 190 - 160 x 200 - 180 x 180 - 180 x 190 - 180 x 200 -     200 x 200. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Canapé GRAN CAPACIDAD