En Tiendas Dormidor ponemos todo nuestro esfuerzo para que elijas el mejor equipo  de descanso  según tus necesidades.          

¿Puedo pagar mediante tarjeta de crédito?

Sí, todas las compras que realice en Tiendas Dormidorse pueden pagar mediante tarjeta Visa, 4B, Master Card o American Express . Durante el proceso de compra, deberá seleccionar esta forma de pago y continuar con su pedido. Al final del mismo, nuestro sistema le redirigirá al TPV Virtual, que ofrece la máxima seguridad y privacidad de datos en todas las compras online. Dependiendo de la entidad emisora de su tarjeta, puede que necesite un PIN específico para compras por Internet. El TPV conectará con su banco o caja de ahorros y será ésta quien le informe y pida los datos necesarios para validar la operación. Si tiene algún inconveniente que le impida efectuar la operación, llámenos al teléfono de atención al cliente     955 10 11 12 / 955 23 53 59 / 955 52 61 52

                             

¿Que garantia tengo en mi compra?

Los colchones que vendemos están fabricados por proveedores que llevan muchos años trabajando con nosotros. Algunos de tan reconocido prestigio como Pikolin ,Bultex,Essenzia,Sonpura,Flex,Relax o Gomarco y otros no son tan conocidos, pero fabrican al mismo nivel de exigencia que los primeros.

Las garantías sobre todos estos tipos de artículos se rigen según la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. 

El justificante de pago actuará en todos los casos como justificante de compra y, por tanto, es el documento que asegura la satisfacción de esa garantía de producto. Exíjaselo al vendedor con su compra y consérvelo.

Y así se debe entender que:

  • Los artículos adquiridos a través de esta página web tendrán una garantía mínima de 2 años desde la fecha de entrega del artículo adquirido por el comprador, que consta en el albarán de entrega. En Tiendas Dormidor somos los responsables de cumplir con la satisfacción de la garantía.

¿Puedo indicar una dirección diferente para la entrega y la facturación?

Si, Esta indicación la tendrías que hacer durante el proceso de compra, si  deseas modificarlo después de haber realizado el pedido tiene que ponerse en contacto con nosotros

¿Puedo modificar mi compra una vez realizada? 

Si, Esta indicación la tendrías que hacer durante el proceso de compra, si  deseas modificarlo después de haber realizado el pedido tiene que ponerse en contacto con nosotros

 ¿Recibiré factura de mi compra?

Sí te das de alta como Empresa (durante el proceso de compra) y rellenas los datos correctamente: Razón Social, CIF y Dirección Social, enviaremos automáticamente factura a tu email. Si te das de alta como particular, podrás también recibirla, en el caso de solicitarlo en las observaciones a mi pedido que encontrarás durante el proceso de compra. La factura te servirá como justificante fiscal de compra y le dará derecho a la deducción del IVA correspondiente. Te recordamos que el recibo es el documento que justifica el pago del producto, que todos nuestros clientes lo reciben vía email, y que es el que garantiza la satisfacción de las Garantías del producto.

 

¿Me subirán el colchón a mi casa?

Nuestros pedidos incluyen subida a domicilio y montaje,cuando los montadores lleguen al domicilio deberás indicar donde deseas la instalación de los articulos.

Los montadores no estan autorizados a subir ningún tipo de mercancia por la fachada o el exterior de la vivienda,tampoco utilizarán mecanismos para elevar la mercancia.

 ¿Tengo que pagar los gastos de envío?

En Tiendas Dormidor todos los gastos de envio son gratuitos.
Si compras un nórdicos, almohadas, cubrecolchónes o fundas protectorasde importe inferior a 150 euros, esa compra tendrá un coste adicional según el articulo.

¿Podría recoger directamente mi pedido en alguna tienda?

Si,puedes recoger tu pedido en una de nuestras tiendas Dormidor,se beneficiara de un descuento.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Colchones, somieres, somieres articulados, bases tapizadas y canapés fijos y abatibles, en medidas estandar, se entregan en un plazo medio de entre 7 y 12 días. Cualquier otro supuesto (medida no estandar...) ralentizará el proceso entre 2 y 3 semanas

Hacemos siempre todo lo posible para que, asegurando el cuidado en la manipulación de tu compra, llegue lo antes posible a tu casa.

¿Como puedo saber el modelo de colchón que debo comprar?

En Tiendas Dormidor tienes a tu disposición asesores para cualquier consulta sobre la elección de su colchón,aqui le dejamos algunos consejos.La edad, el peso y, sobre todo, si tiene algunos problemas de salud relevantes para el descanso. Además, también es muy importante conocer las preferencias de cada usuario a la hora de dormir. Se puede elegir entre un descanso firme, mas ergonomico o de una firmeza y adaptación intermedia. Los colchones de muelles son los más firmes y los de látex los más mullidos. Los viscoelásticos ofrecen una firmeza media y una gran adaptabilidad. Por eso, son los más recomendables, pues se amoldan a la perfección a la anatomía y permiten que el cuerpo descanse en una posición natural. En todo caso, si tiene alguna patología ósea o muscular concreta, es mejor que consulte con su médico para que le indique qué tipo de descanso es el más apropiado para usted.

¿Como debo de limpiar mi colchón?

Se deben tener en cuenta una serie de cuidados básicos como una aireación diaria del equipo de descanso, pasar la aspiradora para evitar la acumulación de polvo y voltearlo cada 3 meses. Todos los colchones se deben girar tanto de izquierda a derecha como de la cabeza a los pies, excepto los que sólo tienen una cara útil para dormir como por ejemplo los viscoelásticos. En este caso sólo hay que voltearlos de cabeza a pies. Cada tejido tiene una composición y unas propiedades diferentes. Antes de realizar cualquier tipo de limpieza específica en el colchón, le recomendamos que consulte con el establecimiento donde lo adquirió. 

¿Que colchón es aconsejable para un niño?

Hoy en día para niños en edad de crecimiento se recomienda un colchón de firmeza media-alta, para mantenerle la espalda recta, pero a la vez adaptable para garantizar un descanso confortable. Hay que descartar colchones demasiado Blandos o envolventes, ya que los niños crecen durante el sueño y una envolvencia muy pronunciada podría entorpecer este crecimiento. Por tanto, lo más aconsejable es un colchón con un núcleo mas firme o un sistema de muelles que incorpore en su acolchado algún material adaptable como la viscoelástica. 

¿Cuanto tiene de vida útil un colchón?

Un colchón, sea cual sea su composición, tiene una duración máxima de 10 años. Éste es el tiempo que estima la Asociación Española de la Cama (ASOCAMA) que, como máximo, puede durar un producto de descanso con buenas condiciones de higiene y calidad.