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               Envíos y devoluciones

Envío del paquete

¿Me llamarán antes de entregarme el pedido?

Recibirás una llamada indicándote la entrega de mañana o tarde, así como un día concreto de entrega.

En colchonesonlinesevilla llevamos un seguimiento de cada pedido, si necesita saber algo de su pedido no dudes en llamarnos y le resolveremos sus dudas.

¿Qué pasa si cuando llegan los transportistas no estoy en casa?

Siempre antes de llevar una mercancía, hemos contactado contigo para acordar una fecha de entrega, cuando lleguen los transportistas, no estás en casa, se te podrían cobrar importes adicionales por segundo porte, si deseas anular la fecha ,debes hacerlo 24 h antes.

¿La entrega incluye la instalación ?

Nuestros pedidos incluyen subida a domicilio y montaje, cuando los montadores lleguen al domicilio deberás indicar donde deseas la instalación de los artículos. Por razones de higiene las bases, somieres, colchones,     almohadas, fundas se entregan sin retirar el plástico. Si el producto esta desembalado no se admitirá cambio o devolución, salvo si tuviera defecto de fabricación.

Los montadores no están autorizados a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior de la vivienda, tampoco utilizarán mecanismos para elevar la mercancía, es responsabilidad suya comprobar antes que la mercancía pueden montarla en el lugar deseado sin hacer ningún trabajo antes mencionado.

En este caso es su responsabilidad de contratar a una empresa para la subida del producto.

En colchonesonlinesevilla llevamos un seguimiento de cada pedido, si necesita saber algo de su pedido no dudes en llamarnos y le resolveremos sus dudas.

¿La retirada del equipo de descanso es gratis?

En colchonesonlinesevilla le incluye la retirada gratis de su colchón viejo, a la hora de realizar el pedido debes especificar la mercancía que hay que retirar, no incluye la retirada de somieres, bases, canapés, el precio de esta retirada será de 12 euros por bases y somieres, y de 25 euros por canapés.

Además tampoco se trasladará, en ningún caso, mercancía antigua a otro domicilio y distinto al de la entrega pactada, ni ningún montaje adicional a lo contratado.

¿Puedo recoger directamente mi pedido?

Si, puedes recoger tu pedido en una de nuestras tiendas físicas Dormidor, se beneficiara de un descuento.

¿Puedo indicar una dirección diferente para la entrega y la facturación?

Si, Esta indicación la tendrías que hacer durante el proceso de compra, si  deseas modificarlo después de haber realizado el pedido tiene que ponerse en contacto con nosotros

¿Qué debo revisar cuando reciba mi pedido?

Los colchones y / o almohadas son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados, por lo tanto comprueba las medidas antes de desembalarlos. En caso de cualquier anomalía, haz una reclamación en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido, en nuestro teléfono de contacto.

¿Cómo reclamo un producto en mal estado?

Recuerda que dispones de tan sólo 24 horas para efectuar una reclamación. Además, recuerda que si el desperfecto es debido a un defecto de fabricación y no a un daño producido durante el transporte, el producto dispone de un mínimo de 2 años de garantía.